Imperdible...hoy escuchamos, Las Pelotas y Fito Paez.

“AQUIEN LE IMPORTA"

Escuchando discos: Hoy vamos a tener dos terribles discos para compartir y escuchar con los oyentes del programa. 

En primer turno, tipo 21:30 horas, recorreremos el trabajo del Las Pelotas “Cerca de la nubes” editado en el año 2012. Ultimo CD en estudios de la mítica banda. Un disco te no llega a los 40 minutos de duración en sus 12 temas.


Por tal motivo, nos da el pie y lugar para escuchar un disco que podría bien denominarse de culto. Trabajo del año 1992, año en que Fito Paez edito y presento por todo el país (Río Grande no fue la excepción) y que tiene el récord de ser el albún mas vendido de la historia. Solo para nostalgiosos, El Amor después del Amor.



20 Misterios del Rock: Se dicen muchas cosas sobre la música, y especialmente sobre los músicos, hay muchas leyendas dando vueltas por ahí, y nosotros las vamos a desmarañar… Hoy en Misterios del Rock: el Misterio Nº 3: ¿Compuso Pink Floyd “El lado oscuro de la luna” como banda de sonido alternativa para la película “El mago de Oz?

EL TOP 50: Todo programa de radio que se precie del Tal Tiene que tener los temas que están ubicados según los diferentes Top Chart, Ranking…etc,etc. Por eso tenemos Nuestro propio Top....”TOP 50”. Como para que escuches un poco de música prehistórica siempre a la vuelta de la Tanda.


MUSICA EN VINILO: Vamos a escuchar un par de temas de un “vinilazo” impresionante. Para esta noche, desde las 23:30 horas.

CON TODO RESPETO: Para este Bloke un COVERS Impresionante!!! Que es un Covers? (es un tema de alguna banda o Solista famoso hecho por otra banda o solista famoso o no), Para esta noche te vamos a hacer escuchar a Note va gustar, homenajeando a Soda Stereo.

AQLi: Conducción José Fuenzalida, Operación: Arturo Cuadrado, Producción: Karolo,Locución: Lucia.
Equipo de Producción: Sandro, José y Adrián Fuenzalida.