Hoy...reggae nacional con “Los Pericos”



Resumen del programa 04, sábado 30 de marzo de 2013

Esto es algo de los que vamos a tener esta noche desde las 21:00 horas x Radio Nacional y nuestra WEB.

Escuchando discos: Esta noche vamos a llenar el aire de “Reggae Nacional”. Con motivo de los festejos de sus 25 años… “Los Pericos” grabaron sobre mediados del año 2010, un disco netamente de Reggae con 10 temas de sus éxitos y dos covers a gran nivel, no solo en la música, sino también con el de los invitados. Ali Campbell, Gregory Isaacs, The Wailers, Toots Hibbert, Mykal Rose, The Skatalites, Pato Banton,  la inmortal dupla rítmica formada por Sly & Robbie, Cidade Negra, Guillermo Boneto, Juan Manuel Casañ, Herbert Vianna , No Te Va a Gustar y Gondwana. Solo por nombrar algunos.

“PERICOS & FIENDS”

Este sábado 30 de marzo, cerramos el mes escuchando en trabajo del año 2010 “Pericos & Friends” desde las 21:00 horaS.

20 Misterios del Rock: Se dicen muchas cosas sobre la música, y especialmente sobre los músicos, hay muchas leyendas dando vueltas por ahí, y nosotros las vamos a desmarañar… Hoy en Misterios del Rock: el Misterio Nº 3: ¿Compuso Pink Floyd “El lado oscuro de la luna” como banda de sonido alternativa para la película “El mago de Oz?

EL TOP 50: Todo programa  de radio que se precie del Tal Tiene que tener  los temas que están ubicados según los diferentes Top  Chart, Ranking…etc,etc. Por eso tenemos Nuestro propio Top....”TOP 50”. Como para que escuches un poco de música prehistórica siempre a la vuelta de la Tanda.

MUSICA EN VINILO: Vamos a escuchar un par de temas de un “vinilazo” impresionante. Para esta noche, desde las 23:30 horas.

CON TODO RESPETO: Para este Bloke un COVERS Impresionante!!! Que es un Covers? (es un tema de alguna banda o Solista  famoso  hecho por otra banda o solista famoso o no), Para esta noche te vamos a hacer escuchar a No te va gustar, homenajeando a Soda Stereo.

AQLi: Conducción José Fuenzalida, Operación: Arturo Cuadrado, Producción: Karolo,Locución: Lucia.
Equipo de Producción: Sandro, José y Adrián Fuenzalida.